Letra pequeña

Todos los contratos tienen letra pequeña ¿no? Esta es la nuestra. Lo hacemos inspirados por Inge Sáez, que publicó sus principios de negocio en su web. Como buenos SEOs nuestra forma de agradecer es con un enlace, no podría ser de otra forma, ¿verdad?

Tenemos claro el tipo de cliente que queremos. Con esto no nos referimos a que vayamos a hacer un psicotécnico cuando alguien nos pida un presupuesto. Pero creemos que el SEO es más rentable para un tipo de negocio que para otro. Queremos trabajar para el beneficio del cliente. No es altruísmo, sino la convicción de que trabajar con un cliente satisfecho nos aporta calidad de vida. Y así tal cual te mostramos nuestra letra pequeña. 

Los 6 principios de InnovaOrigen

Rentabilidad

ROI ante todo

Que un cliente tenga buen ROI recompensa nuestro trabajo y nos libra de tener un cliente descontento con los resultados.

En el mundo online hay distintos canales a trabajar, el SEO es uno de ellos, pero no siempre existe la demanda necesaria como para que sea rentable para el negocio.

Si no te trae beneficio no te interesarán nuestros servicios, y seremos nosotros mismos los que te lo digamos.

Dedicación

Clientes limitados

Uno de los principales factores de un trabajo de calidad es el tiempo del que se dispone para hacerlo.

Amamos este trabajo, y disfrutamos trabajando bien un proyecto y obteniendo resultados. La mejor forma de hacerlo es teniendo el tiempo suficiente para dedicar a cada uno de nuestros clientes.

Esa es la razón de que tengamos un límite de clientes, para poder dedicarnos como es debido a cada proyecto.

Planificación

Planificación inicial

Para nosotros este es un aspecto indispensable. El SEO debe planificarse para obtener más que pequeños resultados a corto plazo.

Planificar el proyecto y conocer su potencial es imprescindible para trazar una buena estrategia de posicionamiento web.

Por eso siempre trabajamos con una Auditoría inicial, si tras esta vemos ambas partes que puede ser bueno trabajar el proyecto en conjunto seguimos adelante.

Objetivos

Objetivos marcados

El éxito o fracaso de un trabajo debe medirse por medio de objetivos.

Por esa razón, tras la evaluación de un proyecto y su correspondiente línea de trabajo, marcaremos unos objetivos realistas y ambiciosos.

Los objetivos dejarán una cosa clara, si en los plazos marcados no cumplimos con los objetivos, nuestro trabajo no será bueno.

Trabajo

Plan de trabajo a 6 meses

Marcaremos un plan a 6 meses. Con el plan de trabajo especifico las acciones que se van a realizar y el trabajo concreto con fechas de entrega.

Creo que esto es positivo tanto para nosotros como para nuestros clientes.

A nosotros nos fuerza a planificar y a nuestros clientes les da la tranquilidad de nuestro compromiso con el trabajo.

Accesibidad

Acceso web

Queremos trabajar en proyectos en los que podamos plantear una estrategia y poder ejecutarla.

Nos importa poder contar con el acceso a la edición de la web, para poder aplicar con rapidez las acciones acordadas entre ambas partes.

Nos gusta trabajar con agilidad y depender de nosotros mismos para cumplir con los objetivos.